A través de sus redes sociales, Deportes Copiapó vivió una emotiva jornada al despedirse de sus jugadores históricos, quienes dejaron una huella imborrable en la historia del club logrando el anhelado ascenso a Primera División.
Con un emotivo mensaje, la institución se despidió de Diego García, Marco Medel, Issac Díaz, Richard Leyton, Jorge Luna, Maximiliano Quinteros y su capitán, Juan Jaime.
La fanática del “León” de Atacama le escribió varios mensajes a los futbolistas que defendieron la camiseta del cuadro copiapino, agradeciendo su dedicación y sacrificio durante las últimas temporadas.
Quien se refirió a esta situación fue el histórico capitán Juan Jaime, aprovechando la ocasión para agradecer el cariño de la hinchada copiapina.
De igual manera, realizó un repaso de los años que estuvo en el equipo, tiempo que estuvo marcado los esfuerzos realizados después del aluvión y también por ascenso a Primera División.
Un lazo inquebrantable que seguirá vivo a pesar de la distancia, tal como comentó el mismo futbolista, quien no cerró la puerta a un futuro regreso.
Por otro lado, al igual que el resto de los equipos, Deporte Copiapó dio inicio a la pretemporada de cara al 2025, año que será clave para las aspiraciones de los atacameños y el sueño de regresar a la Primera División.
Pese a eso, la hinchada ha expresado su inquietud por la falta de incorporaciones, por lo que esperan que durante las próximas jornadas existan novedades al respecto.