Cerrar

Descartan hackeo: Qué ha dicho Banco Falabella por los problemas reportados este lunes

“No ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización”, apuntaron desde la entidad bancaria luego de que sus usuarios acusaran la “desaparición” de sus cuentas.

Durante la mañana de este lunes, diversos usuarios de redes sociales reportaron tener problemas con las plataformas de Banco Falabella.

Y es que clientes, al ingresar a las diversas plataformas, tuvieron problemas para visualizar productos o saldos y transferencias electrónicas.

Tras conocerse el hecho, desde Banco Falabella emitieron un comunicado reconociendo que se han producido interminencias en su página web y app.

“No ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista”, destacaron.

Junto con ello, subrayaron que se “descartó hackeo a sus sistemas”.

De igual manera, la entidad bancaria apuntó que la situación se ha ido normalizando y que los equipos han estado trabajando para resolverlo a la brevedad.

“Las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad”, complementaron.

Fuente: T13

scroll to top