La final de ida de la Liguilla de Promoción ha generado grandes expectativas en todo el público atacameño, quienes agotaron las entradas en menos de tres horas.
Ante esta situación, desde la directiva de Deportes Copiapó iniciaron las gestiones para aumentar el aforo permitido para este importante duelo, pese a eso, no se pudo llegar a buen puerto.
El Delegado Presidencial (s) de Atacama, Jorge Fernández, indicó que la decisión fue tomada para mantener la seguridad del público asistente, por lo que el aforo se mantiene en las 7.200 autorizadas en primera instancia.
El General Jorge Muñoz, Jefe de la Tercera Zona de Carabineros, explicó que debido que el personal policial se encuentran prestando apoyo para controlar el tránsito por el paro de camioneros y también estará presente en el evento en la Plaza de Armas, donde se dispondrá de una pantalla gigante, por lo que ha redoblado sus esfuerzos para dar abasto con estas situaciones.
Durante toda esta jornada, la gente se ha acercado al estadio para estar al tanto de las novedades y poder alcanzar los últimos tickets para ingresar al estadio.
Aunque, lamentablemente, se registraron algunos incidentes, con insultos a las personas que trabajan en el lugar y otro tipo de situaciones que caldearon los ánimos en el lugar.
El Presidente del Club, Luis Galdámez, señaló que la espera tendrá resultados, ya que guardaron unos tickets para esta jornada, los que se podrán a la venta para quienes se encontraban en la final, aunque limitándose a uno por persona.
Se espera que las nuevas entradas sean agotadas inmediatamente por las personas que se encuentran en las inmediaciones del recinto deportivo.
Quienes no cuenten son su entrada, podrán ver el partido a través de TNT Sports, la aplicación Estadio TNT o en la pantalla gigante que ha dispuesto Kinross en la Plaza de Armas de Copiapó.