Ya se iniciaron los duelos de primera ronda en el Masters 1000 de Miami y durante la última jornada hubo un tenista que tuvo un verdadero día de furia.
El canadiense Vasek Pospisil cayó ante el estadounidense Mackenzie McDonald por 6-3, 4-6 y 6-3 y durante el primer set estuvo muy molesto.
Destrozó una raqueta, se dejó perder algunos puntos (en uno sacó por abajo y luego le pegó sin interés) e incluso, el árbitro le dio tantos warnings, que cuando sacaba 3-5 y 15-40, terminó perdiendo el set antes de jugar el punto.
Justo cuando pierde el primer parcial por esta situación, Pospisil explota y le empieza a gritar al juez: “¿Qué me pasa hoy? Estuve una hora y media ayer con el presidente de ATP gritándome en una reunión, por tratar de unir a los jugadores (…) ¡Imb… de mier…!“.
“En un principio, ¿por qué estoy apoyando este negocio de mie…? Si me vas a descalificar, con gusto demandaré a esta organización“, lanzó un amenazante Pospisil. Finalmente siguió jugando, ganó el segundo set, pero perdió el encuentro.
Tras el partido, el jugador escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero disculparme sinceramente por mi comportamiento en la cancha de Miami hoy. Le falté el respeto al juego que amo y lo siento mucho. A modo de explicación, me sentí profundamente nervioso durante una reunión entre jugadores y ejecutivos de la ATP anoche y subestimé el precio que esas emociones me cobraron hasta que entré a la cancha. Nuevamente, lamento mi comportamiento en la cancha y el lenguaje que usé”.
Mira parte de su día de furia
— Matias Harz (@matiasharz) March 25, 2021
Fuente: Emol.com