Transcurridas sólo horas desde el asesinato de su ex pareja, en horas de esta tarde fue detenido en Calama un sujeto identificado como Mario Chaparro, acusado del femicidio de quien fuera su ex pareja,Gabriela Contreras.
La captura del individuo se logró gracias a diligencias especializadas del OS.9 de Antofagasta, las cuales permitieron dar con el paradero del hombre de 34 años. El procedimiento se concretó en el kilómetro 106 de la ruta B-25 que une la capital Loina con Antofagasta, en momentos que el imputado se trasladaba como pasajero en un bus interprovincial.
Gabriela Contreras Uribe, madre de 28 años, fue asesinada en pleno centro de Calama. de acuerdo a los detalles entregados por TVN Red Antofagasta, el supuesto agresor se habría molestado con la nueva relación amorosa que había iniciado la víctima.
Según los antecedentes preliminares, el sujeto atacó a Contreras en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Latorre con Vargas.
De ratificarse, el caso correspondería al femicidio número 24 a nivel nacional y el tercero en la región de Antofagasta.
Fuente: 24horas.cl