Los chilenos queremos cambios y los queremos en unidad, con amor y esperanza.
“Ha triunfado el sentido común, en nuestra Región nos hemos manifestado en las urnas y en todas las comunas de atacama hemos elegido el amor, la Paz y la unidad, queremos una nueva constitución que sea la casa de todos”, indicó la parlamentaria por Atacama tras conocerse el resultado de las votaciones este domingo.
“Los chilenos le hemos dicho No a la violencia, a la arrogancia y a la polarización que tanto mal le ha hecho a Chile. Este es el triunfo de todos los que vivimos en Atacama, de aquellos que queremos cambios pero no refundación, de aquellos que nos sentimos orgullosos de Chile, de su democracia, de su historia, de su Bandera y de sus tradiciones” dijo Cid.
“En todas las comunas de Atacama ganó el rechazo, es más, en todas las regiones del país se repitió el mismo resultado. Los chilenos ya hablaron, y tenemos que respetar la decisión de la gran mayoría, sin violencia, y por sobre todo sin seguir destruyendo nuestro país. Además quiero felicitar a todos los vocales y apoderados de mesa, a los funcionarios del Servel, a las Fuerzas Armadas y de Orden que apoyaron para el correcto desarrollo de este proceso, y por sobre todo a todos los atacameños y chilenos que fueron a votar, ya que es la base de un país democrático”, señaló la diputada.