Mediante el presente, el Director (s) del Servicio de Salud de Atacama, Claudio Baeza Avello, informa y reitera sus reconocimientos que permanentemente ha expresado hacia el trabajo que realizan todos los funcionarios de la Red Asistencial de Atacama.
Los avances y logros que registra la salud de nuestra región obedecen a la dedicación y resultados de cada uno de los establecimientos. En el caso del Hospital de Copiapó es de conocimiento público sus logros alcanzados tanto por las autoridades como por la comunidad. Tal es el caso de su Acreditación, su trabajo en reducción de Listas de Espera Quirúrgicas, el perfeccionamiento constante de sus profesionales y la innovación en materia tecnológica, por nombrar solo algunos avances, en beneficio de una atención oportuna y de calidad para nuestros usuarios.
Este ha sido nuestra impresión hacia el trabajo del principal recinto asistencial de la región. Lamento profundamente que la publicación no refleje mi real sentir que en estos dos meses he podido comprobar con el trabajo y dedicación que los funcionarios del Hospital de Copiapó realizan diariamente. Con el objetivo de mejorar permanentemente la calidad de sus atenciones y trato al usuario en los distintos servicios clínicos y áreas de atención.
Durante mi gestión he sido testigo como todos los funcionarios del Hospital de Copiapó se están esforzando en mejorar la atención y la calidad que brindan. Esfuerzo y entrega que están siendo reconocidos por la comunidad.
Continuaremos desplegando nuestros recursos para seguir otorgando una atención oportuna, segura y de calidad al interior de la Red Asistencial. Ese es nuestro objetivo y la impresión que tenemos al trabajo que realizan cada uno de nuestros funcionarios. Para esto seguiremos apoyando fuertemente los proyectos de mejora que actualmente se están desarrollando en el Hospital de Copiapó y en nuestra región en materia de salud en beneficio de la población atacameña.
Mediante el presente, el Director (s) del Servicio de Salud de Atacama, Claudio Baeza Avello, informa y reitera sus reconocimientos que permanentemente ha expresado hacia el trabajo que realizan todos los funcionarios de la Red Asistencial de Atacama.
Los avances y logros que registra la salud de nuestra región obedecen a la dedicación y resultados de cada uno de los establecimientos. En el caso del Hospital de Copiapó es de conocimiento público sus logros alcanzados tanto por las autoridades como por la comunidad. Tal es el caso de su Acreditación, su trabajo en reducción de Listas de Espera Quirúrgicas, el perfeccionamiento constante de sus profesionales y la innovación en materia tecnológica, por nombrar solo algunos avances, en beneficio de una atención oportuna y de calidad para nuestros usuarios.
Este ha sido nuestra impresión hacia el trabajo del principal recinto asistencial de la región. Lamento profundamente que la publicación no refleje mi real sentir que en estos dos meses he podido comprobar con el trabajo y dedicación que los funcionarios del Hospital de Copiapó realizan diariamente. Con el objetivo de mejorar permanentemente la calidad de sus atenciones y trato al usuario en los distintos servicios clínicos y áreas de atención.
Durante mi gestión he sido testigo como todos los funcionarios del Hospital de Copiapó se están esforzando en mejorar la atención y la calidad que brindan. Esfuerzo y entrega que están siendo reconocidos por la comunidad.
Continuaremos desplegando nuestros recursos para seguir otorgando una atención oportuna, segura y de calidad al interior de la Red Asistencial. Ese es nuestro objetivo y la impresión que tenemos al trabajo que realizan cada uno de nuestros funcionarios. Para esto seguiremos apoyando fuertemente los proyectos de mejora que actualmente se están desarrollando en el Hospital de Copiapó y en nuestra región en materia de salud en beneficio de la población atacameña.
FUENTE Unidad de Comunicaciones y Participación Ciudadana – Servicio de Salud de Atacama