El técnico y el gerente ya no tienen la misma relación de antes, afirman en San Carlos.
Nuevo problema destapado en la UC. Ariel Holan y José María Buljubasich están distanciados. Así lo aseguran en San Carlos de Apoquindo. “La relación ya no es como antes”, sentencian. ¿Las razones? La insistencia del DT por fichar jugadores y su rechazo a unos amistosos gestionados por el gerente deportivo generaron la división y lejanía.
Según relata El Mercurio, la relación se comenzó a enfriar en el mercado pasado por la insistencia del técnico en traer dos volantes más.
Responsabiliza al ex portero de no traer a los jugadores que quería. Desde la dirigencia se defienden: “Trajimos todo lo que pidió”.
Se suma, aseguran, que el “Tati” había gestionado amistosos “importantes”, pero fueron desechados por Holan. “Exigía y exigía cosas, pero ni siquiera aceptó esos partidos. Buljubasich terminó fastidiándose”, apuntan. ¿Más razones del distanciamiento? Al ex meta no le agrada el cambio de dibujo táctico y la eliminación en la Sudamericana también agudizó el distanciamiento, afirman.
Incluso, agrega el citado medio, el DT podría anticipar su salida de San Carlos si es que no consigue un buen resultado este domingo ante la U.
Fuente: Emol