Hace unos días, la doctora María Luisa Cordero criticó duramente a Karol Lucero en el late Siganme los Buenos, conducido por Julio César Rodríguez de canal Vive.
“Él es el prototipo del arribista producido por la dictadura… Él es el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet. Bien arribista, a poto pelado en una piscina mirando el mar, con relojes de este volado”, fueron parte de los dichos de la psiquiatra.
Días después, en el programa Sentido Común, que comparte junto a Eduardo Fuentes en radio El Conquistador, la especialista dio un drástico giro en su opinión.
Fuente le reveló aspectos desconocidos de Karol a Cordero. Tras eso, la psiquiatra reconoció su error y le ofreció disculpas:
Eduardo Fuentes: “Ayer me llegó un video de la doctora donde habla en el programa de Julio César Rodríguez. Perdona lo que voy a decir, pero a mí parecer, bastante ‘picaneada’ por Julio César. Yo siento que en esta te ‘picanean’ mucho. Y te muestran unos videos de Karol, unas páginas web de su Instagram, ostentando su automóvil…”
María Luisa Cordero: “Yo lo único que dije, no me voy a hacer la santa, porque yo soy muy filuda y soy una persona cínica, y muy amarga para mis comentarios… La cosa es que Eduardo me dijo que era muy injusto y que le daba mucha pena que yo me haya puesto en el grupo de las personas que le han dado a Karol Lucero”
Fuentes: “Porque te sumaste como un borrego a una corriente, siendo que tú siempre te jactas de no hacerlo…”
Cordero: “Me jacto que me salgo de la manada”
Fuentes: “Porque Karol Lucero, no soy quien para pretender defenderlo ni nada… Yo lo conozco y creo que de toda la gente que conozco del ámbito televisivo o del mundo del espectáculo es lejos el más solidario de todos.
“Es el que va más a eventos, es el que más actividades sociales hace, es el que más veces yo he visto que ha apadrinado a gente que no tiene plata o tiene alguna enfermedad…
“Yo creo que es injusto porque no miran esa otra parte. Lo que más aplaudo, que no lo anda cantando a los cuatro vientos ni gritando, es esa generosidad…
“Entiendo los reclamos por las torpezas que él ha tenido en algunas de sus relaciones de pareja. Pero creo que no pueden escalar más allá de un ámbito, a convertirlo en un enemigo público. Él es muy generoso…”
Cordero: “Yo te quiero agradecer a ti que me iluminaste de esta otra parte de este chico…. Entonces, yo le quiero ofrecer mis disculpas a Karol, si le sirven, si son muy tardías. Y le agradezco a Eduardo que a mi edad todavía me enseña, me abre hacia la luz y nunca es tarde para aprender.
“Y yo tengo la alegría de contarles a ustedes que la historia de Karol terminó bien, porque él afortunadamente ya tiene trabajo en México”.
Finalmente, este domingo. el ex chico Yingo compartió en su cuenta de Instagram @karol_lucerov un pantallazo de una nota de La Cuarta, en donde agradece el gesto de Fuentes y acepta las disculpas de Cordero:
“Gracias Eduardo Fuentes (@fuentesilva). ¡Disculpas aceptadas Dra.!”
FUENTE: Glamorama.cl