El cantante chileno radicado en Miami conversó con Cristián de la Fuente en “Velvet al desayuno”, espacio transmitido en el live de Instagram de @revista_Velvet, donde entre otras cosas, comentó cómo le ha tocado vivir la pandemia siendo artista y su opinión acerca de los políticos en Chile.
Douglas se desahogó ésta mañana en “Velvet al Desayuno”, sobre lo difícil que ha sido la pandemia para los artistas y los vacíos legales que existen, que les impide recibir ayuda del gobierno, “Nunca había estado tanto tiempo fuera de los escenarios (…) nuestro rubro ha sido uno de los más afectados y existen muchos vacíos legales para que la gente de este rubro reciba algún tipo de ayuda”, dijo.
En medio de la conversación, el cantante confesó que le gustaría volver a Chile y que no ha estado ajeno a la situación que ha estado viviendo nuestro país el último tiempo, “los chilenos que estamos en el extranjero, nunca nos olvidamos de nuestro país. Es difícil desconectarse cuando uno ha hecho una vida en Chile”. Ademásdice “toda esta pandemia le toca a Chile en un momento muy malo, después del estallido social, después de un momento de elecciones políticas (…) donde los políticos no piensan en la gente, sino en su propio bienestar y en cómo sacar provecho de la situación”.
Así también, declaró que cree que hay cierta mala onda hacia las autoridades chilenas por su manejo de la situación sanitaria, “denostan a las autoridades sanitarias, la gente no hace caso, no reciben castigo. De los más de miles de detenidos que ha habido, sólo el 2% termina pagando una multa”.
Por último, Douglas comentó que “me apasiona hablar de Chile y me da mucha pena lo que está pasando”.