En los últimos días se dio a conocer el video de una joven que lame un helado y posteriormente lo vuelve a guardar en la nevera de un supermercado en Estados Unidos.
No tardó mucho para que la criticable escena se viralizara a través de las redes sociales, provocando un enorme repudio alrededor de todo el mundo.
Según recoge la cadena CNN, el hecho ocurrió en un Walmart de la ciudad de Lufkin, Texas. La policía está trabajando para identificar a la protagonista de la secuencia.
El hecho ocurrió el 28 de junio pasado, siendo subido a Twitter un día después, en donde ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones.
What kinda psychopathic behavior is this?! pic.twitter.com/T8AIdGpmuS
— Optimus Primal (@BlindDensetsu) June 29, 2019
El citado medio agrega que la mujer arriesga una pena de hasta 20 años de cárcel. De acuerdo al código penal de Texas, podría recibir una multa de hasta 10 mil dólares, equivalente a 6 millones 800 mil pesos chilenos aproximadamente.
Cabe señalar que la propia marca del helado, Blue Bell, se refirió al incidente. A través de un comunicado, aseguraron estar colaborando para dar con las personas detrás del video.
Además, indicaron que pese a haber encontrado el helado que fue lamido por la mujer, decidieron retirar de la nevera todas las unidades del sabor Tin Roof.
Como respuesta al repugnante hecho, algunos usuarios han querido compartir sus retos virales sobre cómo se debe tomar de forma correcta estos productos.
Fuente: BioBioChile