“Cuando piensas que la cosa no puede ir a peor, sigue yendo a peor”, dijo Vettel.
Un lamentable accidente sacó del GP de Monza al piloto de Ferrari, Charles Leclerc. El monegasco perdió el control de su monoplaza en la vuelta 24 y se estrelló contra una barrera de contención.
Luego, eso sí, salió caminando de su vehículo sin lesiones visibles. “Él está bien”, sostuvo la cuenta en Twitter de Ferrari.
A su vez, su compañero de escudería, Sebastian Vettel (Ferrari), también se retiró, pero por un problema de frenos. Mostró una dura autocrítica.
“No sé de verdad qué es lo que pasa;
pero cuando piensas que la cosa no puede ir a peor, sigue yendo a peor“, opinó, y prosiguió: “No es una situación frustrante, pero enerva”.
“Ya noté en la primera curva que había un problema con el conducto de frenos traseros, en la primera curva no frenaba el coche; estaba claro que había un problema, no sé por qué, pero en la primera curva se acabó todo”, explicó al canal de televisión alemán RTL, después de abandonar.
“
Va a ser difícil, pero hay que seguir adelante. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo“, explicó el cuádruple campeón mundial, al que el año que viene sustituirá en Ferrari el español Carlos Sainz.
FUENTE EMOL