Colo Colo está pasando por uno de sus peores momentos en la historia y sigue sin levantar cabeza en el Torneo Nacional.
Tras igualar con Huachipato el fin de semana recién pasado, ayer martes no pudieron en una verdadera “final” por el descenso y perdieron por un categórico 2-0 ante La Serena en el Monumental.
Y luego de esta dura caída, los albos quedaron muy hundidos en la tabla. Son los colistas con apenas 18 puntos y el penúltimo equipo, Coquimbo Unido, tiene 23 unidades.
El descenso parece cada vez más real para los de Macul. Y los próximos partidos que tiene Colo Colo son muy duros y podrían condenarlos aún más.
¿Qué se le viene a los dirigidos por Gustavo Quinteros? En sus próximos tres partidos, jugará ante los tres mejores equipos del Torneo.
Este sábado 12 de diciembre visitará a la Unión Española (tercera con 41 puntos) desde las 18:00 horas.
Luego debía jugar a mitad de la próxima semana ante Coquimbo, pero el cuadro “pirata” jugará ante Junior de Colombia por los cuartos de final de vuelta de la Copa Sudamericana.
Entonces, después de medirse ante los hispanos, los albos enfrentarán el clásico ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el sábado 19.
Una semana después, Colo Colo irá de local ante Unión La Calera el día sábado 26.
Un calendario muy duro se le viene en diciembre al Cacique, justo cuando está urgido por sumar puntos. El fantasma de la B acecha con fuerza en el Monumental.
Fuente: Emol.com