Paul Vásquez, “El Flaco” de Dinamita Show, volvió a abordar la polémica con Luis Slimming debido a un chiste de este último sobre el escenario de la Quinta Vergara en el pasado Festival de Viña del Mar.
“Don Comedia”, como es conocido también Slimming, bromeó en medio de su rutina con que Vásquez llegó a gastar “800 lucas a la semana en cocaína”, una adicción que hoy es parte del pasado de “El Flaco”.
El excompañero de “El Indio” en el popular dúo humorístico ya había arremetido al asegurar que “hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él”.
Sin embargo, en el programa “Todo va a estar bien”, de Vía X, volvió a advertir que el chiste le molestó.
“Luis es un buen comediante. Sí, me molestó. Me molestó por la sencilla razón de que los tres menores no vivieron esa etapa oscura. Han pasado 21 años, entonces me molestó y si él dice que no fue una apología a la droga, yo creo que sí hizo una apología de mi condición de drogadicto”, expresó “El Flaco”.
Paul Vásquez consideró que esa parte de la rutina “fue innecesaria. Por algo se la habían censurado en Olmué”.
“Ser drogadicto es una tragedia para una familia. Todo lo que pasó, terminar en la cárcel, todas esas cosas, yo soy el único autorizado de hablar de eso y de hacer humor de eso”, continuó “El Flaco”, asegurando que no existía un acuerdo con Luis Slimming para que éste bromeara con su pasado en el Festival de Viña.
Para finalizar el tema, el ex Dinamita Show expuso que “además hizo la rutina con datos falsos. Nunca fueron 800 lucas, así que yo creo que la información estuvo pésima. Era menos”.
Fuente: Teletrece