En vivo, Daniela Aránguiz le lanzó un desubicado comentario a Cony Capelli por Jorge Valdivia (con quien salió un tiempo) y se desató un duro cruce.
Una fuerte discusión en pantalla protagonizaron este miércoles Cony Capelli y Daniela Aránguiz por culpa de Jorge Valdivia.
Todo ocurrió durante un contacto telefónico en el programa Plan Perfecto con la ex Mekano, a quien le consultaron sobre su actual relación con el exjugador, con quien convive debido a que este último está cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno en su casa.
Durante el enlace, Aránguiz disparó contra Capelli, quien se había mantenido al margen de la conversación durante toda la llamada. Cabe recordar que la ex Gran Hermano contó en algún momento que tuvo un breve romance con el exfutbolista.
“Yo sé que (Jorge) dejó a una niña con un vestido plantada, que está ahí en el panel, pero no es mi culpa tampoco”, lanzó Daniela Aránguiz, refiriéndose a Cony Capelli.
Tras ser aludida, la panelista de CHV respondió muy molesta: “¡Qué bajeza! En verdad, yo no te voy a responder, Daniela, porque me parece de una bajeza…”.
“A mí no me interesa que respondas”, le contestó Aránguiz, provocando nuevamente la furia de Capelli. “Saliste de defender a la Maite y ahora te pones a pelear por Jorge y te pones a tirarme palos por Jorge, cuando yo estuve con él cuando no estaba contigo“, le espetó la bailarina.
Y siguió: “O sea, estás haciendo un show una vez más, al estilo tuyo, patético, contra una mujer, por haber estado con Jorge. Muy patético de tu parte. Pero es clásico de ti, estamos acostumbrados, no te preocupes“.
Pero las cosas no terminaron ahí, pues Daniela siguió lanzándole duros comentarios a Cony. “No me interesa que me respondan. Yo pienso que estás picada un poco, porque te dejaron con el vestido, pero lo entiendo, si quieres te lo pago“, expresó.
“¡¿Yo picada?! ¡Daniela, deja de ver a Jorge como el premio mayor! ¡Deja de verlo como un premio!“, contestó Capelli muy enojada.
Tras terminar con el contacto, Cony se defendió diciendo: “Si ella me falta el respeto, yo también me tengo que defender“.
FUENTE T13