Marcos Bolados, jugador de Colo Colo, vive un tremendo drama familiar desde 2015 y recién después de cinco años se atrevió a contarlo públicamente.
“Saben muy pocos, sólo cercanos. Pero ya tengo que hacerlo, es algo de justicia. No de capricho”, comenzó relatando a T13.
En marzo de 2015, mientras jugaba por Antofagasta, Bolados tuvo a su hijo Maximiliano, quien ha vivido en un estado crítico durante todo este tiempo.
“Está en estado vegetal yo creo, no hay muchas expectativas. Es difícil”, señaló el ex jugador de la UC sobre el complejo estado de su hijo.
En esa misma línea, Bolados cuenta más detalles y de lo que le ha costado sobrellevar esta situación.
“Lo vi, chiquito, en una incubadora con 20 cables en el cuerpo. Lo que más me costó fue entrenar, no podía. El dolor no te deja escuchar, es imposible sentirte bien”, dijo.
Pero no solo habló Bolados, sino que también la madre de Maximiliano, Betzie López, quien, muy emocionada, dijo que “tuvo una hipoxia, una asfixia neonatal grave. Fue tanto el daño que está como muerto en vida”.
Cabe señalar que ambos señalan que el estado crítico que tiene Maximiliano se desencadenó por una negligencia médica en Antofagasta: Demandaron, pero aún no tienen una respuesta. Una lamentable historia.
Mira el mensaje que escribió Bolados en sus redes sociales después de contar públicamente su historia
Fuente: emol