“Todos recordaremos a Kobe el domingo y celebraremos la vida y la diversidad en este país. Estoy segura de que estaría muy orgulloso de ver el mensaje que estamos tratando de transmitir en el escenario ese día”. Con esas palabras Shakira anunciaba en la previa del Super Bowl LIV que en su espectáculo de medio tiempo junto a Jennifer López realizarían un homenaje a Kobe Bryant, la leyenda de la NBA que hace una semana falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otros siete pasajeros.
Por ello, los ojos del mundo esperaban atentos cuando ambas cantantes saltaron al escenario instalado en el medio del Hard Rock Stadium de Miami. Sin embargo, dicho tributo pasó completamente inadvertido. De hecho, muchos fanáticos se quejaron tras el show a través de las redes sociales por la ausencia del homenaje.
No obstante, luego se aclaró que sí hubo un “guiño” al ex basquetbolista. Y es que en medio de la presentación, cuando apareció la hija de J.Lo, Emme Anthony, junto a un coro de niños interpretando la canción “let’s get loud”, la imagen aérea mostró un circulo y una cruz dorados y morados en alusión a los colores de Los Ángeles Lakers, equipo que Bryant defendió durante toda su carrera.
Revisa el video en el minuto 11:50:
Fuente: 24horas.cl