Williams Alarcón, futbolista chileno que juega en Huracán, podría dar un gran salto en su carrera. Iría a Boca Juniors.
De acuerdo al medio TyC Sports, el xeneize está muy cerca de lograr un acuerdo para fichar al formado en Colo Colo.
“¿Cómo hizo el Xeneize para tenerlo a un paso en tiempo récord? Después de un sondeo de Juan Román Riquelme días atrás, los clubes comenzaron a negociar su ficha. El Globo consideró insuficiente el primer ofrecimiento y pasó sus condiciones. Desde las oficinas de Brandsen 805 aceptaron la contraoferta y ahora encararán las conversaciones con la representación del futbolista para poder cerrarlo lo antes posible. El contrato sería de tres años, con opción a extenderlo por uno más”, expuso el citado medio.
El diario Clarín dio más detalles. Contó cuánto pagaría el cuadro oro y cielo por el ex Unión La Calera y dijo que en la operación se incluiría una deuda que tiene Huracán con Boca por el futbolista Franco Cristaldo.
“Luego de la contraoferta de Huracán, Boca pondrá más dinero (alrededor de 2.5 millones de dólares) y absorberá en la operación una vieja deuda que los de Parque Patricios tenían con el pase de Franco Cristaldo, de unos US$ 800.000“, informó.
Alarcón tuvo un gran año en el “Globo”. Hizo cinco goles y entregó siete asistencias en 41 encuentros.
Sonó en el Benfica de Portugal y en el Nottingham Forest de Inglaterra. Pero parece que su destino está en Boca.
Si se confirma el traspaso, habrán dos chilenos en el xeneize. Carlos Palacios llegó en este mercado proveniente de Colo Colo.
Fuente: Emol.com