En la ciudad de Caldera se detuvo a un sujeto, luego de determinar su responsabilidad en el robo de especies en una vivienda.
Según lo informado por el subcomisario, Capitán Juan Pablo Carreño, tras un oportuno llamado al fono de emergencia, donde se detalló que pudo ser visto a un sujeto huyendo con un televisor desde el interior de un inmueble.
Luego de realizado un patrullaje por el sector, donde otras personas les indicaron que unos sujetos habían ocultado el aparato, el cual fue encontrando debajo de un carro de comida rápida, además de especie, correspondiente a un calefón nuevo con su respectivo embalaje.
Los uniformados continuaron con el patrullaje, hasta encontrar a un sujeto, de similar características a la descrita al sospechoso del robo, el cual portaba un bolso, portando una escopeta de fabricación artesanal, algunos cartuchos sin percutar, una bengala, una pistola, además de tres frascos de Tramadol.
Producto de ello, el personal policial procedió a su detención dándole lectura a sus derechos e indicarle el procedimiento a seguir.
En este mismo hecho, quedó en el registro que hubo amenazas entre las personas víctimas, como los involucrados en el robo.