Como cada año, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem), realizará su gran colecta a nivel nacional, con el objetivo de reunir fondos para costear el tratamiento de menores que sufran algún tipo de quemadura.
Desde este viernes 31 de mayo y hasta el domingo 2 de junio, los voluntarios de la corporación estarán en distintos puntos de Atacama, reuniendo los fondos necesarios para entregar esta atención gratuita a quienes lo necesiten.
De acuerdo a las cifras entregadas por Mariza Zuleta, Coordinadora Regional de Coaniquem, en Atacama son 68 los jóvenes que reciben atención.
En los últimos años, esta gran colecta ha traído una importante novedad, se trata de la posibilidad de realizar sus donaciones a través del portal www.desafiocoaniquem.cl.
Con el objetivo de evitar que otras personas se aprovechen de estas instancias, cada voluntario deberá contar con la vestimenta oficial y encontrarse debidamente identificado.
Colecta que es fundamental para seguir entregando atención a quienes lo necesiten, pacientes que han ido en aumento durante los últimos años, debido a la inclusión del tratamiento para cicatrices.
Revisa más detalles aquí: