Cerrar

En el Betis revelan divertido diálogo con el “bromista” Pellegrini y “aconsejan” a España llevar al DT como ayudante al Mundial

El último jueves el Betis arrolló 3-0 al HJK Helsinski por la Europa League. La gran figura del encuentro fue Aitor Ruibal con un doblete.

Ruibal es un futbolista polivalente, que en las últimas campañas no ha convertido muchos goles. Reveló que antes del duelo contra el HJK, tuvo un particular diálogo con el “bromista” Manuel Pellegrini.

“Por la mañana me dijo que me iba a dar 45 minutos para demostrarle si era atacante o defensor y con la broma que tenemos mucho, porque el míster es bastante bromista, le dije que en 45 minutos me sobra para meter un doblete. Y mira, pasó, casualidades de la vida o motivaciones, se dio y en se momento le dije que tranquilo, que podía confiar en mí”, aseguró en entrevista con Marca.

El “Ingeniero” debido a la alta cantidad de partidos ha tenido que ir rotando. Ruibal destacó la labor del DT chileno.

“El año pasado ya lo demostramos, hubo muchas rotaciones con las tres competiciones, jugara quien jugara estaba al máximo nivel y eso es lo más importante de un equipo. Son muchos partidos muchos viajes y se necesita de toda la plantilla al máximo nivel. Yo por si acaso esta mañana se lo he dicho al míster, que si necesitaba un portero ahí estaba yo“, manifestó.

El “consejo” de Joaquín a la selección de España

Joaquín es el último gran ídolo del Betis. Con 41 años, se niega al retiro y sigue en la plantilla del equipo que dirige Manuel Pellegrini.

El elenco andaluz disfruta de un gran momento. Fue el campeón de la última Copa del Rey y está temporada va muy bien en la Liga española y en la Europa League. Varios jugadores están rindiendo de gran manera, se han valorizado. A Joaquín le preguntaron qué compañeros suyos merecen ir al Mundial.

“A todos, yo me los llevaría a todos. No dejaría a ni uno de mis compañeros aquí”, afirmó en entrevista con Movistar Plus.

Pero el atacante no se quedó ahí. Sugirió, en tono jocoso, que Pellegrini integrase el cuerpo técnico de la selección española.

Y si puede ir Pellegrini, pues también, que vaya como ayudante de Luis Enrique”, expresó.

El próximo domingo, el Betis juega el derbi de la ciudad contra el Sevilla de Jorge Sampaoli. Joaquín, descartado por lesión, envió un mensaje al elenco que dirige Jorge Sampaoli.

“Que no ganen a nada, por supuesto. Igual que a ellos no les gusta que nosotros ganemos, pues nosotros no queremos que ganen ni en los entrenamientos”, declaró.

Fuente: Emol.com

scroll to top