La actividad se realizó en el Salón Auditórium del Edificio Pentágono de la Universidad de Atacama, donde la periodista experta en marketing digital y nuevas tendencias, Nicolle Knüst, profundizó temáticas de integración de herramientas, metodologías, valores y tendencias para la formación de futuros agentes de cambio.
Knüst, destacó que “en la charla de hoy revisamos distintas herramientas que necesita los emprendedores para poder actuar a través de las redes sociales y otras plataformas como potenciales agentes de cambios”.
La experta señaló que existen una serie de herramientas pero lo fundamental es saber y determinar para qué quiero emprender.
Por su parte, la directora regional de Sercotec, Natalia Bravo Bassi, recalcó que con el Seminario “Buenas Prácticas de Marketing y Comunicaciones para impulsar negocios”, se dio inicio a un ciclo de encuentros regionales organizados por Sercotec y desarrollados por Gulliver, Agencia de Innovación y Emprendimiento.
“Hoy para todo emprendedor y Pyme es fundamental estar vigente en las nuevas tendencias de marketing digital, ya que son eficientes maneras de promocionar, vender e incentivar el comercio y la economía”, finalizó Bravo.