Claudio Bravo ha abordado en los últimos días su futuro y aunque no ha dado señales sobre el club al que podría llegar, sí ha dejado en claro que lo primordial a la hora de decidir será el bienestar de su familia.
Y al parecer ya habría encontrado el mejor lugar para él y su entorno. Al menos así lo aseguran en Turquía: El Besiktas sería su nuevo destino.
“Claudio Bravo camino a Besiktas”, titula el medio Aspor, que asegura que el acuerdo entre el jugador y el club se cerró en las últimas horas.
“Ambas partes llegaron a un acuerdo, incluso se convenció a su esposa que la mejor opción era ir a Estambul”, sostienen.
Y agregaron: “Se le mencionaron las bondades de Estambul y las buenas condiciones de vida, sobre todo con bajas tasas de delincuencia y un excelente sistema de salud, relevante en tiempos de pandemia”.
Por su parte, el medio Siyahla dio información del contrato, el que sería por dos años y con un sueldo de 1.5 millones de euros por temporada.
Además, se dice que Bravo fue el elegido por su experiencia y seguridad, la que esperan sea transmitida al joven portero Ersin Destanoglu, a quien el club ve como su futuro arquero.
Actualmente Bravo culmina su contrato con el Manchester City, el que fue extendido hasta el final de la temporada a raíz de la pandemia. Luego de eso todo indica que tomará sus maletas emprenderá rumbo a un nuevo destino.
Fuente: emol