En horas de esta mañana, un macabro hallazgo fue reportado por autoridades marítimas de Coquimbo, tras encontrar una cabeza humana a la orilla de la playa en el sector de Peñuelas.
Al respecto, el Subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, aseguró que los nuevos restos humanos fueron encontrados por pescadores artesanales.
“Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron al sector Peñuelas en la Avenida Costanera de Coquimbo, por instrucción del fiscal de turno de dicha comuna”, indicó el oficial.
Por otro lado, y según información proporcionada por testigos, a doscientos metros del primer hallazgo, habrían encontrado nuevos restos humanos, según publica Diario El Día.
Así lo confirmó el subprefecto José Cáceres, quien agregó que “durante la tarde un equipo especialista del Departamento de Operaciones Subacuáticas (Deosub) de la PDI se integrará a las labores de investigación y análisis en la Bahía de Coquimbo”.
Por último, es importante recordar que, el día de ayer, fue encontrada una pierna humana en la caleta de Coquimbo.
Fuente: BioBioChile