La jugadora nacional también se tomó un momento para recordar a Marco Cornez, quien tuvo un lugar importante en la vida de Endler: “Cambió mi vida, fue mi primer preparador de porteras. Fue quien me hizo ser portera”.
Christiane Endler volvió a hacer historia. La capitana de La Roja se convirtió en la primera y única chilena en ganar la Champions League, logro que consiguió junto al Olympique de Lyon tras vencer al Barcelona en la final.
Tras dar la vuelta olímpica, Tiane conversó con Radio ADN y se refirió a la jornada: “Es un orgullo para mí ser la primera chilena en obtener este título y seguir llevando mi bandera por el mundo, representando a mi país de la mejor manera. Espero que todos los chilenos se sientan orgullosos por lo que he logrado”.
“Solo me queda agradecerle a los chilenos, habían muchísimos apoyando. Siempre he sentido ese cariño especial”, agregó.
La portera también se tomó un momento para recordar a Marco Cornez, quien tuvo un lugar importante en la vida de Endler. “Cambió mi vida, fue mi primer preparador de porteras. Fue quien me hizo ser portera. Espero que se sienta muy orgulloso. Besos al cielo y muchos saludos a su familia, que seguro lo está pasando mal”, explicó.
Finalmente, se refirió a lo que viene para ella: “Seguir ganando con el equipo, queda un partido aún en la liga y seguir conquistando todo lo que queda. Viene la Copa América, clasificar a un segundo Mundial y unos segundos Juegos Olímpicos sería un sueño”, cerró.
Fuente: 24 Horas