Con éxito y con gran asistencia de visitantes se desarrollaron los shows pirotécnicos en Valparaíso y Viña del Mar con motivo del Año Nuevo.
Las intensas marejadas que pusieron en riesgo los fuegos artificiales cedieron durante la jornada del martes y la Ciudad Jardín pudo superar los inconvenientes con la primera concesionaria y contrató una nueva empresa.
En total, fueron 18 minutos de pirotecnia en el litoral de ambas comunas, que llenaron de enormes luces la bahía de Valparaíso.
El show en Valparaíso tuvo dos puntos de lanzamiento en tierra, Molo y la Piedra Feliz en Las Torpederas, y seis en mar: Caleta Portales, Universidad Santa María, Placeres, Barón, Av. Francia, Edwards y Espigón.
En Viña del Mar, en tanto, los seis puntos de lanzamiento fueron los tradicionales de Recreo, Caleta Abarca, Av. Perú, Muelle Vergara, Playa Los Marineros y Reñaca.
Ahora bien, en horas de esta mañana las postales de la costa cambiaron completamente, pasando del show pirotécnico a calles llenas de basura. Revisa las imágenes a continuación.
Crédito: Aton
Crédito: Aton
Crédito: Aton
Crédito: Aton
Crédito: Aton
Crédito: Aton
Crédito: Aton
Crédito: Aton
Fuente: Emol.com