La Presidenta del Rotary Club Copiapó Oriente, Jacqueline Verasay Díaz, hizo entrega el día lunes 22 de junio del presente año 800 mascarillas, al Director de Salud del Municipio de nuestra ciudad, Iván Apurahal Campos.
Dichas mascarillas serán destinadas a suplir las necesidades de las familias más vulnerables de acuerdo al trabajo que realiza un equipo multidisciplinario de salud municipal que está a cargo de llevar un seguimiento de las situaciones más delicadas ya sea de personas contagiadas como su entorno familiar más inmediato en relación al COVID-19.
Para formalizar dicha entrega que tuvo un costo de novecientos sesenta mil pesos, se firmó un acta de entrega por ambas partes.
Cabe hacer mención que esta es una de varias actividades que está realizando los integrantes del Rotary Club Copiapó Oriente, para ir en ayuda de los ciudadanos que están complicados de salud y de aquellos que requieren alimentos u otros elementos para subsistir ante la presencia de esta Pandemia llamada Coronavirus y donde los Rotarios no pueden estar ausente de esta catástrofe que afecta a todos sin distinción redoblando los esfuerzos por socorrer a quién lo requiera.