La diputada Érika Olivera publicó las duras amenazas de muerte recibidas en redes sociales tras el incidente registrado con su par Pamela Jiles, en el Congreso Nacional.
A través de su cuenta en Twitter, la parlamentaria aseveró que “siempre apoyaré la libre expresión en mi país, pero creo que todo tiene límites”.
“Por mi parte, seguiré trabajando arduamente para sacar las leyes que le entreguen a mi pueblo una mejor calidad de vida y esperanza de soñar en grande el día de mañana”, añadió.
Olivera remarcó que “ya pedí disculpa por mi actuar, pero me apena saber que hoy el odio es más grande que el razonamiento”.
Recordar que las diputadas se vieron enfrascadas en una polémica luego de que Jiles encarara al ministro Andrés Chadwick con el fin de exigirle la renuncia.
Siempre apoyaré la libre expresión en mi país, pero creo que todo tiene límites. Mucha juventud me ha llenado de mensajes, de todo tipo, y algunos como estos. Ustedes son las nuevas generaciones que el día de mañana cambiarán muchas cosas, yo ya pedí disculpa por (continua) pic.twitter.com/wACRdvot3r
— Erika Olivera Diputada (@erikaoliverad) 23 de octubre de 2019
Fuente: 24horas.cl