El futbolista brasileño estaría “deprimido”.
Hace algunas semanas fue el juicio contra Dani Alves por presunta violación en Barcelona. El ex futbolista lleva más de un año en prisión preventiva.
La actualidad de Alves no es la mejor. Incluso, en España cuentan que la cárcel donde está el brasileño tuvo que implementar un “protocolo antisuicidio” para evitar que se quite la vida.
“A raíz del juicio, pues le ha pegado el bajón. Está como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios le están arropando“, dijo Coutinho, compañero de celda de Alves y que pudo hablar con medios españoles.
Este protocolo se inició, según palabras de Coutinho a Mundo Deportivo, “por miedo que se cortara o que intentara hacer alguna locura o historias de esas. Estuvo el día después del juicio con ese protocolo“.
“A este si le dan la libertad provisional a la espera de juicio, coge y se va para Brasil fijo“, agregó el compañero de celda con respecto a Alves. En España igual manifiestan que la relación entre los dos reclusos no sería la mejor, ya que el ex PSG no esperaba que su compañero contara sus planes.
Este jueves se conoce la sentencia
La Audiencia de Barcelona ha citado para mañana jueves al exjugador del Barça Dani Alves para comunicarle la sentencia del juicio por agresión sexual que celebró contra él hace dos semanas, caso por el que afronta una pena de hasta doce años de prisión.
Según han informado fuentes jurídicas, la sección 21ª de la Audiencia de Barcelona ha citado al futbolista a las 10.30 horas de la mañana, por lo que tendrá que ser conducido en furgón policial ante el tribunal desde la cárcel de Brians, en la que hace poco más de un año ingresó en prisión provisional.
Además de Alves, deberán comparecer mañana ante la Audiencia de Barcelona los procuradores de la defensa del futbolista y de la acusación particular ejercida por la víctima, para entregarles la sentencia.
Fuente: Emol