Tras una serie de especulaciones y conflictos, se puso fin a la novela de la feria navideña en Copiapó.
Esto después de que en varias ocasiones los locatarios intentaran tomarse el sector de Circunvalación, donde suelen instalarse durante estas fechas, sin tomar en cuenta la decisión de las autoridades, que habían señalado que este año la feria sería instalada en el Parque El Pretil.
Por lo mismo, se tuvo que trabajar en retirar a estas personas del lugar e iniciar la coordinación necesaria para cumplir con lo establecido.
Trabajo que, al parecer, tuvo éxito, ya que la Administradora Municipal, Eva Rojas, comentó que se encuentran trabajando en delimitar los espacios al interior del parque copiapino y que este miércoles esperan iniciar la venta de estos puestos.
Esperando que la feria pueda iniciar su funcionamiento este jueves 14 de diciembre.
Se espera que en el parque funcionen cerca de 260 puestos, lugar donde se espera que puedan ser instaladas las próximas ferias. Por lo que Rojas hizo un llamado a asistir al lugar y fomentar la economía local.
Finalmente, la Administradora Municipal agradeció el trabajo realizado por las distintas autoridades involucradas en este proceso.