Daniel Nardiello contó la situación.
Daniel Nardiello terminó de formarse en el Manchester United y debutó en el primer equipo en noviembre del 2001. Era un delantero prometedor, pero su carrera no llegó a ser como se esperaba.
Recientemente, eso sí, contó en el podcast “Under the Cosh” el rito de iniciación que tuvo que hacer cuando subió de la reserva al plantel profesional.
“Mi iniciación en el Manchester fue tener que hacer el amor con una mujer imaginaria sobre en la mesa. Algunos de nosotros tuvimos que hacer eso. Tenías que describir a la chica. Fue horrible“, parte contando.
“Ryan Giggs y David May eran los líderes, pero puder ver a Keane y Beckham dándolo todo y piensas, ‘Oh, Dios mío, tengo que hacer el amor con una chica delante de todos estos tipos“.
Nardiello continuó: “¿Es rubia? ¿Es morena? ¿Es tetona? ¿Cómo lo haces? ¿Qué le dices?… me comentaban. Yo me puso rojo. Fue horrible“.
Además de todo, el ex futbolista relató que tenía que estar en la posición de misionero mientras todos los jugadores se reían de él.
En su carrera, Nardiello solo jugó un puñado de partidos con el United y dejó el equipo para hacer carrera en distintos elencos del ascenso como el Swansea, Barnsley, QPR, Blackpool, Hartlepool United, Bury, Oldham Athletic y Exeter City, entre otros.
Fuente: Emol