“¿Quién dice que Ucrania todavía existirá en los mapas en dos años?”. A través de este pregunta, el ex Mandatario ruso Dmitri Medvedev, y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, aseguró este miércoles que dentro de dos años la nación liderada por Volodimir Zelenski podría “dejar de existir”.
Las palabras del ex Presidente ruso fueron emitidas por medio de un mensaje publicado en Telegram, luego de que se diera a conocer que la capital ucraniana intenta asegurar el suministro de GNL para el próximo invierno con un posible préstamo de EE.UU. que Kiev pagaría en dos años.
En ese contexto, Dmitri Medvedev -quien estuvo en el mando entre 2008 y 2012-, afirmó que, aquel préstamo con esas condiciones de pago, “le da igual a EE.UU., que ha invertido mucho en su proyecto anti-Rusia”.
Cabe señalar que, durante la semana pasada, el ex Presidente ruso emitió un mensaje también a través de la plataforma Telegram, mediante el cual arremetió contra Occidente por desear “la muerte de Rusia”.
“Los odio. Son unos bastardos y débiles”, reclamó el político
Fuente: Emol.com