Durante la noche del pasado viernes, un padre y sus dos hijos resultaron heridos tras frustrar un robo de un notebook que tenía uno de ellos en venta en su domicilio en Maipú.
Tras ponerse de acuerdo para realizar la compra, los supuestos compradores llegaron hasta la casa ubicada en la calle Daniel de la Vega en una camioneta. Allí, mientras simulaban la transacción, los supuestos compradores sacaron sus armas de fuego, amenazaron a la familia y comenzó el forcejeo que resultó con el vendedor, su hermano y su padre heridos a bala.
Padre y sus dos hijos baleados en Maipú
El capitán de Carabineros Ignacio Lagos indicó que “tenemos información de que había tres personas que fueron a realizar este robo, sin embargo, solamente dos pudieron darse a la fuga, ya que cuando se produce el forcejeo, uno de los antisociales ingresa al jardín del domicilio y es retenida por los familiares de las víctimas”.
El oficial de ronda de la Prefectura Rinconada aseguró que finalmente no se concretó el robo del notebook y las personas lesionadas fueron trasladadas hasta una clínica y se encuentran fuera de riesgo vital.
La investigación del caso quedó a cargo de Laborcar y del OS9 de Carabineros.
Fuente: Teletrece