Una angustiante situación está viviendo una familia en Venezuela, tras haber perdido contacto con uno de sus integrantes en Chile, y donde el último contacto lo tuvieron desde la ciudad de Copiapó.
María Fernanda Polanco, por medio de las redes sociales se contactó con Nostálgica para relatar la desesperación que han vivido en estas semanas, tras perder todo tipo de contacto con su hermano, un ciudadano venezolano, de nombre Jean Carlos Arrieta Solís, de 33 años.
Según el testimonio de María Fernanda, su hermano estaba viviendo en Chile desde hace dos años, y se encontraba viviendo en la región de Antofagasta, en la comuna de Calama, desde donde decide probar suerte en otro lugar y se trasladó hasta la comuna de Copiapó.
En la capital regional estuvo realizando labores como conductor de taxi:
En su relato, María Fernanda menciona que han usado todos los métodos disponibles para tratar de recuperar contacto con su hermano, por medio de teléfono, mensajes de texto, por redes sociales, pero no han tenido éxito hasta ahora, por lo que buscaron como opción conectarse con nuestra emisora.
En este caso, si alguna persona tiene algún dato útil, que pueda ayudar a saber del paradero de este ciudadano venezolano, se puede contacto al correo mariapolanco2033@gmail.com o a los teléfonos: +584 245480081 y +584 245388420.
ACTUALIZACIÓN
Durante la tarde de este miércoles se logró tener contacto con la persona buscada, donde indicó que había sufrido un robo, lo que le había impedido tener comunicación.