A Jadon Sancho le ha costado mucho adaptarse. John Barnes considera que es por la presencia de CR7.
Cristiano Ronaldo provocó un remezón en el último mercado de pases al regresar al Manchester United.
Pese a que la temporada de los “Diablos Rojos” hasta ahora no ha sido buena, el portugués ha tenido un gran rendimiento. Sumando todas las competencias, lleva nueve goles en once partidos.
Sin embargo, John Barnes, mítico ex jugador inglés, considera que CR7 no debió volver al United. Piensa que con él se ha dificultado el desarrollo de Jadon Sancho. El extremo inglés firmó por el elenco mancuniano en el último mercado de pases y venía de ser figura en el Dortmund.
“A Sancho le habían dicho que es el futuro, pero ahora es un jugador secundario. El fichaje de Sancho no fue necesariamente un error. El fichaje de Ronaldo quizá sí fue un error. ¿Cuántos hombres principales quieres, en lugar de tener otros que puedan complementar eso? El equilibrio del Manchester United no está bien”, expresó.
“Sancho fichó por 80 millones para ser uno de los jugadores principales del ataque, pero ahora lo tienen sentado en el banquillo. Entonces, ¿cómo podemos ver más de él? Por eso siento lástima por él, y hasta cierto punto por Marcus Rashford y Mason Greenwood. Ronaldo y Fernandes dominan el ímpetu ofensivo del equipo”, agregó.
Para Sancho han sido meses difíciles. Desde que arribó a Old Trafford proveniente del Dortmund, ha jugado 12 partidos. En cinco fue titular y en siete suplente. En otros tres duelos se quedó sin participación alguna.
Fuente: Emol.com