El volante tiene sus horas contadas en el club argentino.
La segunda etapa de Gary Medel ha sido para el olvido. El “Pitbull” llegó a mitad de año cuando el técnico era Diego Martínez, jugó sus primeros seis partidos de titular, pero luego con Fernando Gago en la banca técnica todo se difuminó.
Medel nunca fue del total gusto de Gago. En 11 partidos, el DT solo lo ha utilizado en dos. Nunca como estelar y apenas sumando 41 minutos.
En Argentina dicen que la relación entre ambos se desgastó rápidamente y que nunca congeniaron. Incluso, hace algunas semanas Olé señaló que “el DT tomó una durísima decisión con Medel cuando a Boca le faltan dos fechas para el final de la Liga Profesional: lo apartó del grupo, se entrena de forma diferenciada“.
Pero ahora la situación escaló. Martín Costa, comunicador de ESPN, reveló un duro encontrón entre ambos que selló el quiebre. El periodista afirma que Medel le dijo a Gago: “Si voy a concentrar para no jugar, me quedo en mi casa”.
Esta actitud del chileno generó la indignación del DT, que no lo citó para el último partido de Boca ante Independiente el fin de semana.
Medel se irá del xeneize en los próximos días y su destino más probable será la Universidad Católica.
Fuente: Emol