La Fiscalía de Atacama en conjunto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), se encuentran investigando la muerte de un hombre de 27 años en Caldera.
De acuerdo a los antecedentes entregados, la persona fallecida acudió a un recinto asistencial el domingo, ya que fue herido con un objeto cortopunzante.
Tras recibir la atención médica, se indicó que se trataba de una herida de mediana gravedad, sin compromiso de sus órganos vitales, por lo que fue dado de alta, retirándose del lugar.
Pese a eso, este lunes se descompensó en su domicilio, por lo que fue atendido de urgencia por personal de Samu, quienes lo trasladaron al recinto asistencial de la comuna, donde, lamentablemente, se constató su fallecimiento.
Debido a esta situación, Fiscalía solicitó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encargaron de las diligencias de rigor, tomando la declaración de testigos y revisando el cuerpo, resultaros que serán incorporados a la carpeta de este caso.
De igual manera, el cuerpo será examinado por personal del Servicio Médico Legal en Copiapó, donde someterá a la autopsia de rigor, lo que permitirá determinar de forma definitiva y científica la causa de muerte.