“Estamos frente a un milagro, aunque suene fuerte la palabra, es un milagro haber adquirido, desarrollado y mejorado esta enfermedad que es el Covid, de la que muy pocos se salvan (…) pero aquí estamos, Dios quiso otra cosa, Diosito, las cadenas de oración y el cariño de todos los auditores”, De esta manera la voz de Nostálgica, dio sus primeras declaraciones vía telefónica, luego de que este lunes fuera dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica RCR Atacama.
La mañana de este martes, en el programa “El Matinal de Atacama de Nostálgica”, nuestro compañero, amigo y conductor Franklin Garay, aprovechó la oportunidad para agradecer el cariño y oraciones de toda la comunidad que lo incluyeron en sus oraciones por el bienestar de su salud.
De vuelta a casa y en celebración al día del trabajador radial, la voz Matinal de Atacama, manifestó su agradecimiento principalmente a Dios porque nuevamente se encuentra hablando en este día tan especial, recibiendo el cariño de la gente.
“Yo soy un fanático de la vacuna, hay que vacunarse para todo (…) así que todo el mundo a vacunarse se lo digo de corazón, se lo dice el milagro andante, me pusieron muchos por ahí, para que ustedes estén en buenas condiciones”, expresó.
Durante el contacto, sus compañeros Hernando Contreras y Jacobo Fernández manifestaron su cariño y enviaron palabras aliento para su pronta recuperación para su regreso a Nostálgica.
En una distendida conversación, Franklin Garay, se despidió con cariño de sus compañeros de trabajo y auditores por todos sus mensajes y cadenas de oraciones para su recuperación. “Un abrazo y yo me integro lo más pronto posible”.
Recordemos que la voz de Nostálgica estuvo con un complicado diagnóstico producto de una neumonía asociada a Covid, por lo que estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, primero del Hospital Regional, y luego en la clínica RCR Atacama, y sometido a ventilación mecánica.