Cerrar

Galería | Rotura de matriz en avenida Copayapu de Copiapó generó diversos problemas en la feria que opera en el sector

La mañana de este jueves, una rotura de matriz en avenida Copayapu entre Van Buren y Luis Flores, provocó diversos inconvenientes a los locatarios de la Feria Libre que hoy trabaja a solo metros de la emergencia.

De acuerdo a Omar Araya, presidente del Sindicato N°2 de las Ferias Libres de Copiapó, el hecho provocó la preocupación de los trabajadores que, tenían que lidiar con el constante flujo de agua que cruzó prácticamente todo el sector de locales. Además, el dirigente sostiene que varios de los dueños de puestos acarrearon pérdidas de su mercadería.

El dirigente de los locatarios, sostiene que, además, se asocian pérdidas relacionadas a la comunidad que no pudo acercarse a comprar durante la jornada.

Desde la sanitaria indicaron que, inmediatamente conocida la situación, comenzaron a trabajar para solucionar el inconveniente y las incomodidades que generó, encausando el agua para tener un menor impacto.

Además, sostuvieron que, establecerán contacto con los dirigentes de las Ferias Libres para dialogar sobre la situación vivida durante la mañana de este jueves, que acarreó diversos inconvenientes producto de una emergencia.

scroll to top