Con el objetivo de alinear voluntades para el trabajo en conjunto, el gobernador electo Miguel Vargas se reunió con el intendente atacameño Patricio Urquieta, oportunidad en que manifestaron sus intenciones para una labor coordinada desde el día que asuma la nueva autoridad regional.
En torno a un café, en un céntrico local copiapino, Vargas y Urquieta dialogaron sobre distintos temas que el gobernador electo tiene como prioridades, de cara a los desafíos que vienen por delante.
Otro de los temas abordados en la reunión, fue lo que será la transición del traspaso, una situación que, de acuerdo a lo señalado por la autoridad electa, será lo más normal posible.
Ahora, ¿En qué espacio físico el nuevo gobernador cumplirá sus funciones? Ese también fue uno de los temas que estaban en la agenda de conversación. Por parte de Vargas el interés es poder instalarse en el edificio que actualmente cobija a la intendencia regional, sin embargo, existen otros temas más importantes, indicó.
Respecto a la reunión que convocó la presidenta del Senado, la Senadora por Atacama Yasna Provoste, y de la que no asistió Miguel Vargas, la nueva autoridad electa indicó que su no concurrencia se debió solamente por problemas de agenda, no descartando un próximo encuentro.