Cerrar

Graves incidentes y destrozos de la barra de Coquimbo obligan a detener el partido contra Audax Italiano

Coquimbo Unido y Audax Italiano abrían la segunda fecha del Torneo Nacional. El partido inició con normalidad, pero a los 17′ fue suspendido. Un grupo de la barra pirata entró a la cancha, destrozó cámaras de televisión y portaban un lienzo en que se leía “Calles con sangre, canchas sin fútbol”.

No se vio contingente policial en la cancha y los guardias se vieron sobrepasados. Tras unos minutos, los jugadores y el cuerpo arbitral se retiraron a camarines. En el estadio Francisco Sánchez Rumoroso se escucharon pifias para el actuar de los fanáticos que interrumpieron el encuentro.

Cabe recordar que varias hinchadas anunciaron que no permitirían que se jugara este fin de semana por la muerte de un hincha de Colo Colo atropellado por un camión de Carabineros el pasado martes.

Mientras se desarrollaba el duelo en la Cuarta de Región, se realizaba el Consejo de Presidentes en la ANFP. Los dirigentes se enteraron de lo que ocurría en el norte y tuvieron que cambiar el foco de la reunión.

A falta de confirmación oficial, el técnico del cuadro aurinegro, Germán Corengia, le dijo al Canal del Fútbol que al parecer el partido está suspendido.

 

Fuente: emol

 

scroll to top