Malestar provocó entre los habitantes de la comuna de Tierra Amarilla debido a falta de suministro eléctrico que habría tenido una extensión de más de 40 horas.
Esto luego de que un camión que trasladaba una maquinaria enganchó los cables eléctricos y telefónicos, derribando dos postes de cemento y un poste de madera en el sector Villa Estadio.
A raíz de esta situación, en horas de la tarde de este sábado se produjeron algunas manifestaciones debido al malestar y lenta reposición del servicio y dar solución solo a un sector afectado por el corte de energía.
Por su parte la empresa CGE informó que debido a la complejidad de las obras de reparación de la red de distribución, afectadas por un accidente de tránsito en el sector del parque de Tierra Amarilla, registrado este viernes a las 09:58 horas, y que mantuvo a 360 clientes del sector sin suministro, se dispuso de la instalación de un generador móvil para energizar una parte de los consumos afectados, mientras se continúa la reparación definitiva de la red.
Posteriormente, cerca de las 05:00 de la madrugada se recuperó en su totalidad el suministro, y se indicó que la empresa eléctrica recorrerá el sector que estuvo afectado para verificar en terreno, con brigadas realizando un levantamiento de posibles pérdidas o daños, tras corte de suministro en la zona.