El GP de Abu Dhabi, en el que perdió el mundial a manos de Max Verstappen, puede haber sido la última carrera del heptacampeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton.
Desde ese día los rumores han crecido en torno a un posible retiro del británico y este viernes el exjefe de la F-1, Bernie Ecclestone, le puso más agua al mar de especulaciones.
Aseguró en una entrevista en el diario Blick que Hamilton diría basta, pero necesitaría unos meses de descanso para asimilar todo lo ocurrido. Todo esto es un pensamiento de Ecclestone después de tener una conversación con Anthony Hamilton, el padre del piloto.
“Hace un par de días hablé con su padre (Anthony Hamilton) y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios… Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande, y le entiendo”, dijo el empresario británico, de 91 años.
“Ahora, estando empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y se convierta en un emprendedor en la moda”, especula Bernie.
El heptacampeón no estuvo en la Gala de Premios de la FIA en París. De hecho, lo único que se ha sabido del piloto de Stevenage es que estuvo en la fábrica de Mercedes y que fue nombrado caballero por el príncipe Carlos.
Fuente: Emol.com