El chileno vive su mejor momento en el Inter de Porto Alegre.
Al fin la vida le sonríe a Carlos Palacios en Brasil. Después de varios meses de críticas, cuestionamientos y problemas, el chileno disfruta de su mejor momento en el Inter de Porto Alegre.
“Me estoy sintiendo muy bien, he trabajado mucho tanto dentro del club como afuera, tratando de mejorar y ayudar a los compañeros”, contó al sitio web de su equipo.
Y claro. El talentoso volante y extremo lleva cuatro partidos seguidos como titular, algo que no había pasado nunca desde que arribó al “Colorado” en marzo de este año.
No sólo destacan sus estelaridades, también las dos asistencias que registra en tres encuentros. A eso se suma su polivalencia, jugando como mediocampista, extremo y ahora último centrodelantero.
Su buen nivel incluso le valió una distinción. Acaba de ser elegido como el mejor extranjero de la última fecha del Brasileirao. Las loas también han llegado constantemente en los últimos días.
“Este es el Carlos Palacios que buscó el Inter en Chile, un jugador de la selección chilena, con clase y buen nivel”, dijo hace unos días su entrenador, Diego Aguirre.
Tras el partido del fin de semana ante Flamengo, el DT otra vez lo hagaló: “Carlos hizo un partido hermoso. Fue una buena opción en un puesto que, hasta este momento le era desconocido”.
Hasta Arturo Vidal lo destacó. “Palacios me gusta mucho, lo vi muy bien en la Unión, lo veo con mucha personalidad y espero que le vaya bien en Brasil. Creo que es un jugador de mucha calidad y que va a dar que hablar”, expresó el volante del Inter en ESPN.
“Me he sentido en casa, muy cómodo, hay gente que ha trabajado conmigo para sentirme muy cómodo, así que agradecido por ellos y tratando de responderles”, dijo Palacios.
“Tengo un poco de rabia e impotencia por como se dan las cosas, a veces uno quiere hacer gol o dar una asistencia, pero siempre trato de dar lo mejor para el equipo, si se tiene que dar el gol en algún momento se dará; por algunas cosas el arquero ha salvado en la línea, el defensa también. Esperemos que pronto salga ese gol”, cerró.
Fuente: Emol.com