Tras confirmarse que Shakira y Gerard Piqué están en el proceso de separación, la hermana de la cantante, Lucy Mebarak, se refirió al difícil momento que vive la colombiana.
Entre otras cosas, dio a conocer que la cantante “está recuperándose” y que actualmente “está fuera del país” donde vivía junto al futbolista, mientras se recompone y reorganiza su vida.
En diálogo con Europa Press, Lucy Mebarak, comentó que veía la separación entre ambos como algo previsible, y que aún no ha podido hablar personalmente con los involucrados.
Los trascendidos de una crisis en la pareja comenzaron hace algunos días, con versiones que la atribuían a una supuesta infidelidad de Piqué, quien se habría involucrado con una estudiante de 20 años que trabaja como azafata de eventos.
Finalmente, ambos confirmaron oficialmente la noticia mediante un comunicado: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalaron.
Según informó el fin de semana La Vanguardia, fuentes próximas al futbolista señalaron que éste dejó la casa familiar en Esplugues de Llobregat y se instaló en su departamento de la Calle Muntaner, en Barcelona. Asimismo, los cercanos descartaron que la ruptura se deba a una supuesta infidelidad de Piqué, sino que la relación entre ambos se habría desgastado a los largo de los años, por lo que habrían decidido ponerle fin.
Fuente: Emol.com