La hija de Hugo Bustamante, quien prefirió no revelar su identidad, rompió el silencio sobre la situación que vive actualmente su padre tras ser acusado de violar y matar a Ámbar Cornejo, indicando que “mi papá no merecía estar libre”.
Según indicó la mujer de 30 años a la revista Sábado, se enteró por la televisión del caso aludido aunque dijo que en un momento sospechó de su familiar y la pareja de este, Denisse Llanos, de estar involucrados en la desaparición y posterior crimen de la adolescente, en Villa Alemana.
“A mí nadie me saca de la cabeza que esto lo planificaron los dos”, reconoció la hija del imputado, aseverando que cuando fue a la casa, previo a que la PDI hallara el cuerpo de la víctima, notó signos que le hicieron dudar.
Complementó que vio a Bustamante recriminándole a su pareja y gritando la frase “vo’ me traicionaste“, agregando que en ese instante pensó que “estos tienen algo que ver”.
“Denisse estaba más preocupada de lo que podía pasar con Hugo, no trató de buscar a su hija. Eso era raro”, añadió.
La hija de Hugo Bustamante remarcó que su padre “no merecía estar libre” tras recibir el beneficio de la libertad condicional pese a ser condenado por un doble homicidio en 2005.
“Por el bien común, por él y por la gente que lo rodeaba, no merecía. Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así”, manifestó, refiriéndose al caso Ámbar.
Finalmente, subrayó que “evidentemente mi padre tiene un problema piscológico”, pero enfatizó que tanto él como Llanos “son un par de enfermos”.
Fuente: 24horas.cl