El Udinese realizó este martes la presentación de su plantel de cara a la temporada 2024/25, en un evento en el que, tal como se esperaba, Alexis Sánchez fue el jugador más ovacionado por los hinchas.
Dicho acto, donde también estuvo Damián Pizarro, se llevó a cabo en la Piazza Liberta, lugar al que llegaron una multitud de fanáticos, quienes con varios cánticos y bengalas recibieron como un verdadero ídolo al delantero chileno.
En tanto, durante la presentación, el tocopillano recordó sus inicios en el Udinese, club en el que comenzó su carrera por Europa, y al que regresó después de 13 años.
“Tenía 18 años cuando llegué aquí, el Udinese fue mi primera familia. Hace trece años, en mi último día aquí, estábamos para celebrar la clasificación a la Liga de Campeones, juntos podemos hacer algo bonito, los esperamos a todos en el estadio”, comentó, según consignó Al Aire Libre.
Por su parte, y frente el gran recibimiento de los hinchas al plantel, el director deportivo de Udinese, Alberto Rigotto, manifestó en una conversación con los medios que “todo este entusiasmo nos inspira, nos motiva, nos empodera y nos enorgullece”.
Cabe recordar que en su primer paso por el equipo, entre los años 2008 y 2011, Alexis registró 21 goles y 20 asistencias en 112 partidos oficiales, teniendo un desempeño que le permitió ganarse el cariño de los hinchas del conjunto italiano.
FUENTE TRIUNFO