Colo Colo está armándose y fuerte con miras a la próxima temporada. Ayer presentó a Leonardo Valencia como su cuarto refuerzo parta el 202’0 y este martes podría sellar el arribo de otro jugador.
Así lo aseguró ayer en conferencia el presidente Aníbal Mosa, quien indicó que el gerente Marcelo Espina estaba en Argentina negociando con los “9” que buscan para potenciar el bloque ofensivo.
En ese sentido, cinco nombres serían los que estarían en contacto con el Cacique: Nicolás Blandi, Santiago García, Lucas Viatri, Brian Fernández y Lucas Passerini.
El primero pertenece a San Lorenzo, club con el que termina contrato en junio de 2020. El delantero de 29 años buscaría salir ante las pocas oportunidades en el “Ciclón”.
Otro objetivo sería el uruguayo Santiago García, apodado el “Morro”. También tiene 29, pero mantiene contrato con Godoy Cruz hasta 2021. Pachuca también busca sus goles y el Cacique, pese a disponer de tres millones de dólares, no podría competir con los mexicanos.
Viatri también está en la carpeta alba y su negociación se ve más fácil, ya que culmina contrato con Peñarol el 31 de diciembre.
Finalmente, aparecen los nombres de Brian Fernández y Passerini. El primero se ofreció públicamente a Colo Colo con un mensaje a Matías Fernández y el goleador de Palestino hace semanas que está en la órbita alba.
Habrá que esperar, pero hoy mismo podría haber humo blanco con respecto al goleador que quieren en Macul. La dirigencia alba quiere cerrar lo más rápido posible este fichaje…
Fuente: emol