Mientras continúa la espera del fichaje de Alexis Sánchez al Inter de Milán, el diario italiano Tuttosport informó que el técnico Antonio Conte también desea reforzarse con otro chileno: Arturo Vidal.
Sin embargo, la publicación detalla que en la dirigencia del conjunto italiano existe un sector que no está del todo convencida en fichar al volante del Barcelona, ya que “temen revivir la experiencia de Nainggolan”.
El volante belga llegó como gran fichaje al Inter, sin embargo rápidamente estuvo en el foco de la polémica, siendo incluso suspendido por el club por “razones disciplinarias”.
Eso sí el mismo medio resalta que el técnico Conte “está listo para garantizar personalmente” que Vidal no tendrá problemas disciplinarios en caso de tenerlo en el equipo.
Arturo Vidal se quedaría en el Barcelona, pese a los rumores que lo ponían fuera del elenco catalán debido a la “sobrepoblación” de mediocampistas con los que cuenta Ernesto Valverde.
Pero ante el panorama de la posible partido de un jugador de la zona media del campo de juego, el Diario Sport realizó una encuesta en donde consultó a sus seguidores si eligirían al chileno o a Ivan Rakitic si tuviesen que vender a uno de ellos.
Y los resultados resultados abrumadores en favor del ‘King’, ya que apenas poco más de mil personas votaron para sacar a Vidal, mientras que poco menos de 15 mil fanáticos se inclinaron por una venta del subcampeón del mundo con Croacia.
Recordar que Vidal aún no suma minutos esta temporada, ya que no fue citado en el estreno del Barcelona en La Liga, donde el elenco catalán perdió frente a Athletic Bilbao.
Fuente: 24horas.cl