El lunes pasado, la actriz Ingrid Parra fue informada de su desvinculación de Morandé Con Compañía, programa de humor donde este viernes tuvo su última aparición.
Bajo el argumento de una “reestructuración de contenido y personajes”, la intérprete quedó fuera del espacio sin poder despedirse de sus compañeros, y mucho menos de los televidentes.
“Eso me dio un poquito de lata. Le dije a Ina (Sáez, productora del MCC) que me hubiera gustado saberlo antes para despedirme de mis compañeros, de la gente de iluminación, vestuario, camarógrafos, quizá del público”, contó al diario Las Últimas Noticias.
Mediante redes sociales, de inmediato se dedicó a buscar trabajo; una tarea que resolvió en pocos días. Hoy, Parra es parte de un team de verano para una marca de café, con la cual ya ha recorrido parte del sur del país.
“Lo encuentro genial, el team es totalmente diverso. Me he sacado muchísimas fotos, la gente es demasiado cariñosa, todos me conocían como la ‘Pekita del Morandé’”, comentó.
En terreno, Parra es la encargada de animar al público y convocarlo a participar de las actividades de la marca.
“Me encanta la dinámica. Mi horario de trabajo es de 17 hasta las 22 horas. Es rico, relajado. También soy encargada de difundir, a través de mi Instagram, dónde estamos ubicados. Llega harta gente”, agregó.
Sobre su paso por Mega y las razones que la dejaron fuera de MCC, la actriz se desahogó en Instagram: “Muchos me preguntaron por qué me voy y la respuesta es ‘no sé’. No tomo yo la decisión, pero sé que en este medio televisivo encontraré otro pequeño espacio para mi loco mundo”.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: BioBioChile